domingo, 19 de abril de 2015

Mano dura

Matthysse mostró cómo le quedó el puño derecho después de su victoria ante Provodnikov . “Le dolía la mano de tanto pegarle en la cabeza”, confirmó Cuty Barrera, su entrenador. Igual, Lucas se la bancó hasta el final.


La imagen habla por sí sola y no necesita demasiadas palabras para ser descripta. La mano derecha de Lucas Matthysse terminó destrozada luego de la cantidad de golpes que le propinó a Provodnikov en la victoria obtenida en Verona, Nueva York, por decisión mayoritaria. La Máquina prácticamente dejó de lanzar golpes con ese puño en la segunda mitad del combate, y Cuty Barrera, su entrenador, argumentó: “Le dolía de tanto pegarle en la cabeza”.

Tras el combate, la foto fue subida por Matías Erbín, el preparador físico del argentino. Desde el entorno confirmaron que Lucas sintió un fuerte dolor en el séptimo round, por lo que se vio obligado a regular el uso de su puño derecho, que tantas satisfacciones le había dado en el comienzo, y hasta había generado el corte en la ceja izquierda del ruso. Ahora, a esperar los estudios médicos para determinar la gravedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario