domingo, 26 de abril de 2015

Ohh, les hicimos sieteeeee....

La Selección Argentina de Beach Soccer se impuso 7-5 a Brasil tras un épcio final que quedará en la historia. Así, los comandados por el Chino Casado clasificaron a la semifinal en la que se medirán ante Paraguay.


Como sucede con cualquier clásico, al momento de hablar de un Argentina-Brasil, sea donde sea, queremos ganarlo. Y como se dice comúnmente, "hasta a las bolitas". Ahora fue el turno del fútbol, pero en la playa, donde los vecinos hicieron, hacen y harán la diferencia.

Lo cierto es que, así y todo, el combinado Albiceleste se midió con el brasileño por la última fecha del Grupo B del Sudaméricano 2015 que se disputa en Ecuador y logró quedarse con los tres puntos de manera épica. Tras haberse puesto en ventaja apenas pasados dos minutos con gol de Lucas Medero, el equipo comandado por Gustavo Casado no pudo mantener la ventaja y se fue al descanso 2-1 abajo sabiendo que se le venía un duro segundo tiempo.

En el complemento, el panorama parecía mejorar cuando César Leguizamon empardó para la Argentina, hasta que el rival, nuevamente se puso en ventaja de la mano de Datinha. A partir de ahi, empezó la remontada Albiceleste. Medero puso el 3-3 y Costas y Leguizamón el 5-3. Pero nada estaba dicho, y menos ante la Verdeamarela, de lo mejor del fútbol playa. Rodrigo y Mauricinho volvieron a emparejar las cosas 5-5 y ya parecía que todo estaba dicho. Pero no fue así. Luciano Sirico y Santiago López Hilarie llegaron bien al estilo Superman para salvar el día y estamparon el 7-5 definitivo para el festejo argentino en tierras ecuatorianas.

Con este resultado, los del Chino Casado terminaron segundos en su zona y obtuvieron el boleto a la semifinal en la que deberán medirse ante Paraguay el sábado 25 de abril a las 16:45 hs. El ganador de la llave chocará ante el que salga vivo del cruce entre Brasil y Ecuador. ¿Habrá segundo clásico?

Fuente:Ole.

0 comentarios :

Publicar un comentario