miércoles, 1 de abril de 2015

San Antonio ganó en Miami

SAN ANTONIO 95 - MIAMI 81
San Antonio aceleró en el segundo tiempo y no tuvo problemas para despachar a Miami. Fue 95-81 para los Spurs en la casa del Heat, para llegar a 14 victorias en sus últimos 17 partidos. Ginóbili, sólo dos puntos en 18 minutos.

Cuando despertó, se acabó la historia. Así vino la mano para San Antonio en Miami. En el primer tiempo no anduvo del todo bien, pero cuando aceleró en el segundo, marcó claras diferencias ante un rival claramente inferior en cuanto a calidad y cantidad en el plantel. Fue 95-81 para los Spurs, que sumaron su 14ª victoria en las últimas 17 presentaciones.

Miami tuvo un comienzo para el olvido, fallando sus primeros 10 lanzamientos de campo. Sin embargo, San Antonio no encontró el camino para castigar, principalmente por su gran cantidad de errores. Fueron siete pérdidas en el primer cuarto, cuatro de ellas de Ginóbili. El Heat levantó con Dragic (8) y el ingreso de Whiteside (4 y 2 tapas en 4 minutos) para terminar arriba (20-19).

Sin lucirse, los Spurs recuperaron el control con la agresividad de Leonard (12 en el primer tiempo), otro buen ingreso de Diaw (7) y dos triples de Belinelli. Con algo de Wade y una bomba de atrás de mitad de cancha de Chalmers, los locales lograron quedar cerca (47-42).

Sin embargo, todas las complicaciones de los primeros 24 minutos desaparecieron en la segunda mitad. San Antonio ajustó un poco su defensa y el Heat se ahogó en su falta de jerarquía y variantes. Del otro lado, todo lo contrario. Leonard (22 puntos y 9 rebotes), Duncan (12 y 11) y Parker (16 y 5 asistencias) dominaron a voluntad y quebraron el duelo sin problemas.

Tal fue la superioridad de los Spurs que Manu Ginóbili no necesitó de su mejor noche. El bahiense sumó apenas dos puntos, con 1-4 cancha (0-2 triples) y cinco pérdidas. Además, un rebote y una asistencia en 18 minutos. El campeón se mantiene sexto en el Oeste, con récord de 48-26.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario