sábado, 23 de mayo de 2015

Pareto se quedó con la medalla de plata


La Peque cayó por ippon en el combate decisivo del certamen marroquí ante la número 1 del ránking mundial, Urantsetseg Munkhbat, de Mongolia. De este modo, la platense debió conformarse con la medalla de plata.



Paula Pareto se adjudicó la medalla de plata en el Masters de Rabat, en Marruecos, luego de caer por ippon en la final ante la mongola Urantsetseg Munkhbat, número 1 del ránking mundial en la categoría hasta 48 kilogramos. 

La Peque tomó la inciativa en el combate decisivo y parecía lanzada a una victoria, pero la mongola supo revertir la toma de la argentina y en una gran maniobra logró someterla de espalda contra el tatami, lo que determinó su inmediata victoria por ippon tras poco más de un minuto 10 segundos de lucha. 

Por ser la segunda mejor preclasificada, la Peque había comenzado su participación en la segunda ronda. En la misma venció por ippon a la cubana Dayaris Mestre Álvarez. Luego, en las semifinales se impuso sobre la ucraniana Maryna Cherniak por un yuko. 

Pareto suma así una nueva medalla de plata en este 2015, siendo esta la segunda en relevancia tras la lograda en el Mundial de Cheliábinsk, Rusia. Además, ya había logrado la presea plateada en el Grand Prix de Qingdao, China.


Fuente: TyC Sports.

0 comentarios :

Publicar un comentario