viernes, 29 de mayo de 2015

Piedras al micro y agresiones a Ledesma


El plantel regresaba desde Córdoba tras el partido ante Acassuso y fue sorprendido por un grupo de hinchas rojinegros. En Santa Fe, otro grupo "visitó" el domicilio de Pablo Ledesma.


Doble agresión sufrió el plantel de Colón luego de quedar eliminado frente a Acassuso por Copa Argentina. Por un lado, en el regreso de la ciudad de Córdoba, un grupo de hinchas rojinegros interceptó al colectivo en la localidad de San Francisco y arrojaron piedras. 

Si bien no hubo que lamentar daños importantes (rompieron algunos vidrios de la ventanillas), cuando el plantel llegó a Santa Fe, se pudo advertir un fuerte operativo de seguridad, incluso con efectivos de Gendarmería participando del mismo.

El otro hecho se produjo en la capital provincial y tuvo como protagonista a otro grupo de hinchas que realizó una "visita" en el domicilio de Pablo Ledesma, ubicado en barrio Guadalupe. Lo curioso es que este jugador no fue citado para el compromiso de Copa Argentina. 

Como se pudo ver en la propia transmisión televisiva, Colón estuvo ayer muy bien acompañado por el partido de 32avos. de final de la Copa Argentina en Alta Córdoba, en la cancha de Instituto. El resultado, luego de empatar 90 minutos 0 a 0, favoreció en la tanda de penales a Acassuso, un humilde equipo que juega en la tercera categoría profeisonal de la Argentina, siendo la de Colón —a pesar de usar sólo a algunos de sus titulares— una de las eliminaciones más ruidosas por tratarse de un equipo de Primera.

Fuente: El Litoral 

0 comentarios :

Publicar un comentario