domingo, 10 de mayo de 2015

Rossi largará desde la pole


Matías Rossi se quedó con la pole en Viedma y se subió a lo más alto de la tabla. Sumó dos puntos, con los que superó por 1,5 a Ortelli, que clasificó 17°. “Se la ganamos a la milésima a Christian”, dijo el Misil, que le sacó un suspiro a Ledesma.


La cuarta fecha del Turismo Carretera llegó con Guillermo Ortelli liderando la tabla y Matías Rossi, el campeón, escoltándolo a sólo medio punto de diferencia. Pero el Misil, que tiene el 1 pintado en su Chevrolet, no quería seguir mirando desde abajo. Le gusta más estar arriba. Y lo logró: el Granadero se quedó con la pole en Viedma, sumó dos unidades para el campeonato y es el nuevo mandamás de la categoría.

Rossi logró el mejor tiempo y clavó un número redondo: 1m30s000. A sólo siete milésimas de Christian Ledesma, para que el Chivo vuelva a tener 1-2 en los cronos. Tercero se ubicó Norberto Fontana, con Torino. Y El Gurí Martínez, con Ford, quedó cuarto. “Fue una clasificación muy peleada y muy difícil. Se la ganamos a la milésima a Christian. Una diferencia de nada”, comentó Matías

El piloto de Del Viso logró la tercera pole en cuatro carreras en este 2015, igualando lo que hizo Girolami en 2012 y el mismo Ledesma en el 2008. Además, es la 22° ocasión que comanda los tiempos del sábado. Y es el líder, porque Ortelli clasificó 17°. "De no estar bien y pasar a pelear una clasificación, muestra que el equipo realizó un trabajo excelente. Estoy muy contento por toda la escudería. Estoy gratamente sorprendido por pelear la pole position", declaró Ledesma.


Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario