viernes, 15 de mayo de 2015

"Siento mucha vergüenza"


El Vasco Arruabarrena se mostró apenado por los incidentes que se produjeron en la Bombonera y obligaron la suspensión del partido ante River por la Copa Libertadores. Además, insistió con que fueron solidarios con los visitantes, reconoció su enojo con D'Onofrio por ingresar al campo de juego y adelantó que acatarán la decisión que tome la Conmebol.



Rodolfo Arruabarrena habló en una conferencia de prensa que organizó Boca junto con Daniel Angelici e indicó que sintió “mucha vergüenza” por el episodio en La Bombonera: “La Conmebol quería continuar el partido, como nosotros, pero lo más sensato era que se suspendiese, aunque así gana la gente que no quiere el fútbol“.

Y agregó: “Lo importante es la salud de las personas. Hubo agresiones y eso es imperdonable“.

Además, el director técnico de Boca reconoció su enojo con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, por su intromisión en el campo de juego luego de la agresión a varios jugadores del club de Núñez.

“Me enojé con D’Onofrio porque generó más confusión al tema. Comprendo que quería saber cómo estaban sus jugadores, pero había demasiada confusión en el campo para agregar más“.

Por último y respecto al accionar de sus jugadores hacia los colegas de River, que estuvieron más de una hora en el campo de juego a la espera de una salida segura ante los proyectiles que fueron propulsados desde la zona de plateas, opinó: “Fuimos solidarios con los jugadores de River“. Una declaración extraña cuando pudo observarse en todo momento la indiferencia de los futbolistas locales para con sus rivales.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario