sábado, 30 de mayo de 2015

Temperley pisó fuerte en Mataderos

TEMPERLEY 2 - CHICAGO 0
El equipo de Rezza superó a Chicago por 2-0 y sumó tres puntos importantes para la lucha por la permanencia. Los goles fueron de Grbec y Aprile, ambos en el tramo final del partido. El Torito, que sigue sin ganar en el torneo, jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Mauricio Arias tras un codazo a Sambueza.
Temperley, con goles convertidos en el segundo tiempo por Javier Grbec y Gustavo Aprile, derrotó por 2 a 0, de visitante, a Nueva Chicago, que sigue sin ganar en el certamen.


Temperley elaboró una victoria importante con orden y buena planificación ante un Torito que solamente puso empeño y voluntad en un partido adverso y en el que, además, soportó la expulsión del chileno Arias sobre el final de la primera etapa.

El conjunto dirigido por Ricardo Reza fue paciente y cauto. Desgastó a Chicago que, con 10 hombres, tuvo inconvenientes para llegar al arco defendido por Federico Crivelli.

En ese contexto no extrañó que el Gasolero, a los 28m. del segundo período, abriera el marcador cuando el delantero Dinenno se fue por izquierda hasta el fondo del área chica y tiró un centro hacia atrás que Grbec, de media vuelta, transformó en el 1-0.

Solamente tuvo una oportunidad para empatar Nueva Chicago cuando a los 32’ el arquero Crivelli le sacó un cabezazo que tenía destino de gol al defensor Abel Masuero, quien conectó un centro ejecutado por el mediocampista Pablo Ruiz.

Y cuando todo Chicago estaba jugado en el área del Celeste, también el arquero Sánchez, en un contraataque Aprile tomó la pelota y desde unos 40 metros remató al arco que estaba completamente desguarnecido para sellar el partido cuando se jugaban 48 minutos.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario