miércoles, 17 de junio de 2015

Darío Franco fue presentado

El rosarino tuvo el primer contacto con los medios de prensa y quedó oficializado su arribo a Colón para dirigir a partir del semestre que se vendrá. Pidió un central, un delantero por afuera y pide que Alario y Romero no se vayan.



Mauro González

Ya es un hecho, Darío Franco es el nuevo técnico de Colón. El rosarino fue presentado como DT de la institución sabalera en las horas de la tarde, ante una gran convocatoria de medios de prensa. Allí, se encontró con el presidente de la institución, Francisco Godano y los dirigentes de más alto rango.

El ex entrenador de Defensa y Justicia destacó la alegría por emprender este nuevo desafío y agregó "es la primera vez que me buscan con una idea tan concreta y además como la primera opción. En cada club que he ido a trabajar nunca fui el técnico que había estado en los planes de antemano. La dirigencia me dejó en claro que no había plan B". 

El presidente sabalero indicó que "es el técnico que va con el juego que pretendemos en Colón" y fue elegido por unanimidad de los dirigentes. Mientras tanto, el oriundo de Rosario expresó su anhelo que dos jugadores tan importantes como Lucas Alario y Braian Romero, actualmente pretendidos por River y Racing respectivamente, se queden para jugar el segundo semestre del año, algo que Godano comentó que no recibieron ningún ofrecimiento formal por estos jugadores y buscarán la mejor solución, conveniente para las aspiraciones de ambas partes.

En cuanto a los refuerzos, de cara a las quince fechas que queda, el ex técnico de Instituto argumentó que pidió un "central y un delantero por izquierda", para tratar de acompañar a Alario en el ataque. Además, por Facundo Callejo indicaron que las posibilidades "están lejanas" para que regrese al club, ya que según afirmaron "pasa por cuestiones de los cupos de incorporaciones y eso complicaría la situación". Por último, Marcos Fernández jugará en el equipo de Mario Sciacqua a préstamo sin cargo, con una opción de compra y que el interés por Barsottini, defensor de Gimnasia de La Plata y con pasado en la gloria cordobesa, dirigido con Franco, está totalmente desestimado ya que el jugador arregló su continuidad en el lobo platense.

Otros de los puntos que concierne a la pretemporada que llevará adelante el rojinegro, Franco expresó que "a partir del lunes se trabajará a doble turno, por el término de dos semanas, inclusive los sábados" y se especula con la realización de tres amistosos, uno al menos ante Newell´s, en lugar a definir.


Ritmo Deportivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario