lunes, 15 de junio de 2015

Golden State a un pasito


El mejor jugador de la temporada marcó 37 puntos en la victoria de los Warriors ante los Cleveland Cavaliers por 104 a 91 en el quinto juego de la definición del torneo. LeBron James volvió a dar la cara por su equipo con 40 puntos y una triple decena, pero no le alcanzó. 



El quinto juego delas finales de la NBA fue un duelo entre dos equipos pero también entre dos jugadores. Porque los Golden State Warriors derrotaron 104-91 a los Cleveland Cavaliers para quedar a un partido de ser campeones, con una gran tarea de Stephen Curry por un lado y de LeBron James por el otro.

En los cinco choques disputados, los de Oakland ganaron siempre el último cuarto. En este encuentro, Curry marcó 17 puntos en el período final para totalizar 37 -siete de trece en triples-, más siete rebotes y cuatro asistencias. Lo acompañaron André Iguodala con catorce tantos Draymond Green, quien con su energía habitual generó 16 puntos.

LeBron, por su parte, está solo en la serie, ya que las otras dos estrellas de los Cavas están lesionados: Kevin Love y Kyre Irving. El alero sumó 40 puntos, catorce rebotes y once asistencias, logrando una nueva triple decena (algo díficil en el básquet y más en una serie final de NBA). Tristan Thompson fue el más destacado después de James, con 19 puntos.

La serie ahora pasa a Cleveland nuevamente, donde el martes los Cavs buscarán forzar el séptimo partido. Ni Steve Kerr ni sus dirigidos querrán esto e intentarán lograr su primer anillo de la NBA en el sexto juego, nuevamente con Curry como estandarte.

Fuente: Depor TV

0 comentarios :

Publicar un comentario