domingo, 7 de junio de 2015

López renunció en Colón


Luego del empate ante Huracán, Javier López presentó la renuncia a la dirección técnica de Colón. Sin embargo, los dirigentes analizarán en las próximas horas si se la aceptan o deciden que el entrenador siga al frente del Sabalero. "Me dijeron que espera hasta mañana", sostuvo el Alemán.



“Puse mi renuncia a disposición de la directiva y la tienen que analizar todos sus integrantes. Me dijeron que espere hasta mañana”, señaló López.

“Hablé con los dirigentes de Colón. Yo les ratifique mi renuncia. Si no fuese por Victor Godano yo no estaría dirigiendo ni la Primera del club”, indicó.

“Estoy muy dolido por esto y tranquilos con mi cuerpo técnico porque hicimos todo lo que pudimos. Lo único que puedo decir es que agradezco a los muchachos. Reconozco que teníamos que haber dado un poco más”, apuntó López.

Además el técnico opinó: “Es la oportunidad de aprovechar la pretemporada y traer algunos refuerzos y deseo que venga un técnico que tenga consenso”.

En caso de confirmarse la salida del entrenador Sabalero sería el duodécimo alejamiento de entrenadores en 15 fechas del campeonato de Primera División.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario