lunes, 15 de junio de 2015

"No puedo dejar de luchar"


Del Potro anunció, mediante un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, que volverá a someterse este jueves a una operación en su muñeca izquierda. "Ojalá sea la solución y quede curado definitivamente. Quiero ser feliz y tener el cuerpo sano", comentó.



En un sentido monólogo, Juan Martín Del Potro confirmó que, nuevamente, volverá a ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que arrastra en su muñeca izquierda. Sí: utilizando la red social Twitter, el tandilense compartió un video en donde narra la pena que siente por mantenerse al margen de las competencias (no juega desde febrero) y en donde asegura que pasó "meses complicados, con días tristes y negros, con poca luz en el camino por mi grave lesión".

"No me rindo ni me doy por vencido. Si algo no puedo dejar de hacer es luchar por seguir jugando al tenis. Por eso, pese a todo el dolor y la frustración que me produce, he decidido poner mi cuerpo otra vez en el quirófano con la esperanza de salir curado para siempre. Ojalá sea la solución y quede curado definitivamente. Quiero ser feliz y tener el cuerpo sano, sin molestias. Desde que surgió mi problema, en 2012, este es el primer período en el que no entreno ni física ni tenísticamente. Mi ilusión es volver a entrar a una cancha de tenis" expresó el tandilense.

Asimismo, Delpo valoró la decisión que tomó de someterse a una nueva operación: "Lo mejor de todo es que no me rindo. Busqué alternativas a la lesión, diferentes opiniones supervisadas por mi médico de cabecera. No puedo dejar de luchar por jugar al tenis".

De esta forma, la Torre de Tandil confirmó que su muñeca pasará por el bisturí por tercera vez: la operación se realizará este jueves en Estados Unidos y el cirujano a cargo será Richard Berger, quien ya lo había intervenido quirúrgicamente.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario