lunes, 1 de junio de 2015

Paraná le rindió el mejor homenaje

ATLÉTICO PARANÁ 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
Atlético Paraná, que venía de un duro golpe por la muerte de Cristian Gómez, se impuso ante Independiente Rivadavia gracias a los goles de Enzo Noir y Nicolás Ledesma. La visita había comenzado ganando con tanto de Modón. El local alcanzó así las 27 unidades y se prende en el lote de los de arriba.



Atlético Paraná venció 2 a 1 de local a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido arbitrado por Ramiro López, y se trepó al cuarto lugar de la tabla. Sergio Modón (IR) a los 26 minutos, Enzo Noir (AP) a los 41, ambos de cabeza y durante el primer tiempo, y Nicolás Ledesma (AP) a los 19 del segundo fueron los goles del encuentro.

Con estos tres puntos, Atlético Paraná suma 27 puntos, dos más que Independiente de Mendoza, y se ubicó cuarto a 7 unidades de Santamarina de Tandil, el único puntero con 34.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio por la muerte del defensor de Paraná, Cristian Gómez, la fecha pasada en la cancha de Boca Unidos de Corrientes, y que respetó absolutamente todo el público presente. El plantel de Atlético Paraná decidió jugar hoy “en honor” a Gómez, aunque fue consultado por dirigentes mendocinos quienes ofrecieron suspender la fecha.

A los 26 minutos, y luego de poder controlar la velocidad del partido, Independiente Rivadavia abrió el marcador en una tarde soleada. Tras un pelotazo de la defensa mendocina, el delantero Pereyra paró la pelota por la izquierda del área rival, peleó entre dos jugadores, amagó, pasó y tiró un centro a la cabeza de Modón que, entre el arquero y el defensor central de Paraná, colocó el 1 a 0.

Casi en el final de la primera parte, a los 41 minutos, el local empató el partido con una jugada armada siempre por la izquierda, que Ekkert echó el centro y Noir se adelanta a la defensa y en el primer palo cabeceó y dejó la pelota pegada al segundo poste.

A los 19 minutos del segundo tiempo, los locales se pusieron en ventaja con una excelente jugada entre Alzugaray, Noir y Ledesma. Luego de varias paredes, Noir colocó una pelota por el medio de la defensa visitante, dejando a Ledesma mano a mano con el arquero, y éste definió con un derechazo fuerte arriba, pegado al travesaño.

En el festejo, el goleador del equipo paranaense junto con Enzo Noir, señaló al cielo y entre lágrimas dedicó el tanto al fallecido defensor de Paraná, Cristian Gómez.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario