lunes, 15 de junio de 2015

Patronato no se baja de la punta

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - PATRONATO 2
Patronato empataba sin goles con Independiente Rivadavia y parecía que se iba a llevar solo un punto de Mendoza, pero en los últimos 60 segundos aparecieron Matías Quiroga y Emiliano Fernández, éste último en contra de su propio arco, para el 2-0 del Patrón, que le sacó tres de ventaja a Santamarina en la punta de la tabla.




Patronato de Paraná obtuvo una merecida victoria en Mendoza al vencer sobre el final por 2 a 0 a Independiente Rivadavia, que no pudo revertir su racha adversa.

El equipo paranaense, con una buena tarea de Orfano y la peligrosidad de Jara y Matías Quiroga arriba, complicó a una defensa local que dio ventajas, pero que se sostuvo gracias a Gaspar Servio, quien ahogó las intenciones ofensivas de la visita.

El local tuvo el despliegue generoso en ofensiva de Juan Pablo Pereyra, pero luchó casi siempre en soledad frente a los defensores de Patronato. El resto lejos de su nivel, tanto  colectiva como individualmente.

Cuando el visitante ya se conformaba con el empate, llegó a la victoria sobre el final del partido  con Matías Garrido, que había entrado desde el banco de suplentes, como protagonista de las dos conquistas.

Primero al rematar un centro para que Matías Quiroga, de cabeza, pusiera el uno a cero, y dos minutos más tarde, con otro centro, para que Fernández, en su afán de rechazar, desviara la pelota y venciera a su propio arquero para sellar el resultado.

Festejaron los de Paraná, que le sacaron tres puntos de ventaja a Santamarina en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que los mendocinos sumaron su tercera derrota consecutiva y su sexto partido sin victorias.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario