sábado, 13 de junio de 2015

Quilmes mandó al quinto juego


Quilmes sacó pecho en casa, venció 65-62 a Obras y forzó el 5º en la semifinal de la Conferencia Sur, que se definirá el lunes en Núñez. En la final ya espera Gimnasia de Comodoro.



Gran revancha tras la polémica del tercer juego. Quilmes lo jugó con dientes apretados, defendió como un animal y llevó la serie a un 5º en Núñez (el lunes). El Tricolor venció 65-62 a Obras y su gente prometió copar Baires.

Construyó la supremacía desde la defensa. Esa agresividad contrastó con la paciencia ofensiva, con Cequeira como ideólogo y ejecutor. Con él y el aporte de Baxley (10 puntos cada uno), Quilmes dominó el PT, aunque fue corta la diferencia: 31-25. ¿Obras? Muy relajado y errático, poco para rescatar antes del descanso.

Lamas giró la perilla, emparejó con Aguiar (13) y Fitipaldo (13) y pasó al frente 40-38 en 25m. Los uruguayos, claves al final también, lo sostuvieron hasta que reapareció Baxley (21) con otros 10 puntos en los últimos cuatro minutos, más un doble de Taya Gallizzi para quebrar a Obras, que falló para el empate con un triple de Aguiar y un resbalón de Fitipaldo.


Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario