miércoles, 3 de junio de 2015

Vamos para adelante


En el debut, Los Pumitas perdieron ante Irlanda en la última pelota, pero el entrenador Fernández Lobbe cambió el chip y se enfocó en el choque del sábado ante Nueva Zelanda: "Es importante que se recuperen de la mejor manera".



"Obviamente estamos con bronca por haber perdido en la última jugada por un penal. Pero hay que empezar a analizar el partido, para corregir las fallas y crecer en el próximo", explicó el entrenador Nicolás Fernández Lobbe después de la derrota por 18-16 ante Irlanda en el debut en el Mundial en Italia. Ese mensaje bajó para Los Pumitas, que quedaron golpeados por el resultado y la pasaron mal por unas horas, hasta que se enfocaron en el choque del sábado ante Nueva Zelanda.

Fernández Lobbe hizo un balance de la presentación, marcando virtudes y reconociendo defectos: "Cuando tuvimos la pelota pudimos lastimar, pero mostramos fallas en la obtención y por eso defendimos mucho tiempo. Tenemos que mejorar el line. Es una fuente de ataque en el rugby moderno". ¿Cómo espera a los All Blacks? "Es importante que los jugadores descansen. Que se recuperen de la mejor manera. Vamos a ver quiénes están en las condiciones ideales", explicó el conductor de los pibes y dejó abierta la posibilidad de cambios.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario