viernes, 28 de agosto de 2015

"Nunca dije que abandonaba la Selección"


Lionel Messi desmintió los rumores que decían que había analizado renunciar al equipo nacional, y afirmó que "más de lo que me mataban, no me iban a matar. Ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas”. Además, se mostró feliz por el premio obtenido como mejor jugador de Europa.



Leo añadió que “ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”.

El seleccionado argentino jugará el 4 y el 8 de septiembre próximo dos encuentros amistosos frente a Bolivia y México, respectivamente, en Los Estadios Unidos, a modo de preparación para el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en octubre venidero.

Por otra parte, el futbolista afirmó que “estoy feliz. Este premio es importante y me pone contento porque me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido”, comentó Leo sobre el premio al mejor jugador de la UEFA, que recibió en la gala realizada en el principado de Mónaco.

La Pulga, quien en la última temporada fue campeón de la Liga de España, la Champions Leagle y la Copa del Rey, se llevó el premio como mejor jugador de Europa. En la votación, con 49 votos superó a su compañero de Barcelona, el uruguayo Luis Suárez (3), y al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, (2).

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario