sábado, 29 de agosto de 2015

Patronato se fue conforme de Santiago


CENTRAL CÓRDOBA 0 - PATRONATO 0
Patronato no pudo con Central Córdoba en Santiago del Estero y dejó pasar una buena chance de alejarse en lo más alto. El 0-0, sin embargo, no le cayó mal a ninguno; al local porque logró sumar ante el líder, y a la visita porque mantuvo el invicto tras un trámite que no le fue favorable. El equipo de Delfino quedó a siete de Atlético Tucumán.


Patronato de Entre Ríos se llevó un punto de su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras igualar sin goles en el partido que abrió la 31ra. fecha de la Primera B Nacional, y amplió transitoriamente a siete puntos su ventaja en el liderazgo.

El partido se desarrolló en el estadio Alfredo Terrera de Central Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos, y si bien no ofreció mayores emociones, al puntero le sirvió para acumular una unidad más en su afán por acercarse a la Primera División.

Con este empate en tierras santiagueñas, Patronato sumó 62 unidades y le sacó siete a su escolta Atlético Tucumán, que recibirá el domingo, a las 17, a Guaraní de Misiones. 

Por su parte, el local Central Córdoba llegó a 33 puntos pero apenas se ubica en la antepenúltima posición y sigue en zona de descenso en los promedios.

El cotejo tuvo un desarrollo de muy pobre nivel en el que el local contó con las mejores chances pero falló a la hora de la definición para poder vulnerar al líder, que no vio con malos ojos la posibilidad de sumar un punto más.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario