domingo, 30 de agosto de 2015

Sessa evitó el triunfo de Douglas


BOCA UNIDOS 0 - DOUGLAS HAIG 0
El arquero de Boca Unidos atajó un penal y permitió que su equipo sostenga el 0-0 ante los de Pergamino, que necesitaban ganar para acercarse a la pelea por un lugar en el reducido. Con este resultado, los dirigidos por Felipe De La Riva llegaron a 10 partidos sin derrotas, aunque no pudieron conseguir el resultado que fueron a buscar.



Hubo apenas 3 situaciones de gol en todo el encuentro y los planteles marcaron más la voluntad de ser correctos que de ir al terreno rival con ambición de desequilibrar en busca de la victoria.

El equipo correntino no logró plasmar en situaciones de peligro para el arco rival su buen juego del inicio, pese que a los 30 del primer capítulo inquietó con un mano a mano de Martinena que el arquero Perafán logró tapar con los brazos abiertos.

Apenas empezado el segundo tiempo una falta de Vergara a Pajón adentro del área de Boca Unidos y producto de un descuido de la defensa, fue sancionado con penal a favor de Douglas Haig.

Pateó Martin, pero atajó Sessa con mano cambiada, un tiro a media altura, volcado a la izquierda y disparado con distancia recta de parte del ejecutor.

Esa última maniobra, la más peligrosa de los visitantes, sentenció definitivamente el resultado y las aspiraciones de los de Pergamino, que fueron a buscar una victoria para acercarse al reducido pero terminaron chocando con Sessa.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario