domingo, 6 de septiembre de 2015

Atlético Tucumán mete presión


INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - ATLÉTICO TUCUMÁN 3
Atlético Tucumán ganó un partido difícil ante Independiente Rivadavia de Mendoza, como visitante, y se puso a 1 punto de Patronato, que juega en el cierre de la fecha. Fue 3-1 con goles de Acosta, Molina y Sbuttoni, mientras que Gordillo descontó para los locales, que no pudieron acercarse a la zona de reducido.



La mayor concentración con que ingresó el equipo tucumano tuvo su premio en el amanecer del partido. En su primera llegada, el Decano se puso en ventaja cuando Guillermo Acosta recibió fuera del área una habilitación de Leandro González y remató al ángulo derecho del arquero local para el 1-0.

La Lepra tuvo problemas en la salida, no impuso presión en el mediocampo y su juego se hizo desprolijo, abusando del pelotazo. Esto hizo que los mendocinos fueran un equipo muy largo, con pocas ideas futbolísticas en lo colectivo y sin claridad en el juego individual.

En el complemento, el local se adelantó unos metros en el campo de juego, pero tampoco logró profundidad y volvió a sufrir la contundencia del visitante. Menéndez habilitó a Molina, quien tras dejar desairado a Agüero convirtió el segundo tanto y prácticamente aseguró la victoria.

Asó llegó el tercero por intermedio de un ex Independiente Rivadavia, Franco Sbuttoni, y el descuento de Germán Gordillo, ambos de cabeza, para decorar el resultado, que fue justo para la visita, para afianzarse como escolta y no perderle pisada a Patronato de Paraná.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario