Argentina se entrenó en Haileybury, al norte de Londres, y luego el plantel tuvo la ceremonia de bienvenida que le dan a cada selección mundialista. Se acerca el comienzo de la cita que dejará el planeta ovalado.
Ya quedó atrás Argentina, como también Portugal, país en donde Los Pumas estuvieron una semana a puro entrenamiento. El plantel ya está en tierra mundialista y se acomodó en Haileybury, al norte de Londres, donde también tuvo su primera práctica en el campo de deportes del predio. Luego llegó el turno de la formalidad y la Selección vivió su ceremonia oficial de bienvenida, con la entrega de caps correspondiente. La Copa arranca el viernes, con el choque entre Inglaterra y Fiji. Los nuestros debutan el domingo contra Nueva Zelanda, en Wembley, desde las 15.15, hora argentina.
El grupo comandado por Hourcade se movió en la cancha y con la guinda para seguir con la preparación de cara al primer partido del Mundial, nada menos que ante los All Blacks. El Huevo no pierde tiempo y ya piensa su 15 titular, el que irá por el gran golpe. Luego de ese encuentro, Los Pumas enfrentarán a Georgia (25 de septiembre en Gloucester), Tonga (4 de octubre en Leicester) y Namibia (11 de octubre en Leicester). Los dos primeros pasan a cuartos de final, el primer objetivo que se plantearon los argentinos.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario