domingo, 20 de diciembre de 2015

"Es una despedida dolorosa"


Matías Kranevitter, que jugó su último partido en River antes de viajar hacia España para sumarse al Atlético de Madrid, reconoció que le duele irse, aunque destacó lo que consiguió en el Millonario. "Dejé una buena imagen y gané títulos, que es lo más valioso, pero se termina una etapa muy importante para mí", confesó.


El mediocampista de River, Matías Kranevitter, habló sobre su partida del Millonario para jugar en el fútbol español y reconoció que le duele irse, aunque se mostró conforme con lo hecho en el club.

“Es una despedida dolorosa, pero me voy contento por todo lo que hice en el club. Dejé una buena imagen y gané títulos, que es lo más importante“, redondeó el tucumano, de 22 años, que desde el año próximo jugará en Atlético de Madrid bajo la dirección del argentino Diego Simeone.

Kranevitter, jugador del seleccionado nacional, debutó en Primera División a fines de 2012 en un partido ante Lanús por el torneo Inicial y marcha de Núñez con cinco coronas, cuatro de ellas internacionales: Sudamericana 2014; Recopa, Libertadores y Suruga Bank 2015.

“Se va a extrañar jugar con esta camiseta, se termina una etapa muy importante para mí“, concluyó el mediocampista central.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario