miércoles, 23 de diciembre de 2015

Prediger se queda en Belgrano


Sebastián Prediger firmó la renovación de su contrato con Belgrano y se sumó al elenco de los futbolistas que, como Cristian Lema y Jorge Velázquez, acordaron también su continuidad en el club cordobés.


El nuevo contrato del mediocampista es hasta junio de 2017 y así el director técnico Ricardo Zielinski va consolidando las bases del plantel que le permitió finalizar en la sexta colocación en el Torneo de Primera División 2015, y participar de la Liguilla Pre Libertadores, en la que no tuvo suerte al caer ante Independiente, pero luego aseguró su lugar en la Copa Sudamericana 2016 venciendo en la definición a Colón de Santa Fe.

Prediger, luego de la rúbrica de su nuevo contrato, expresó: “estoy muy contento de seguir en Belgrano, tomé una decisión acertada en mi carrera, y me pone feliz continuar en este club, donde siento que todavía tengo mucho más para dar”.

“Dejé de lado la posibilidad de irme a México y a Estados Unidos, donde tenía ofertas, porque prioricé el lugar que me da mayor felicidad. Belgrano es el club modelo donde quiero jugar y estoy agradecido que la dirigencia haya querido mi continuidad desde mucho tiempo atrás”, concluyó el ex Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y Colón, entre otros clubes.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario