miércoles, 24 de febrero de 2016

Debut y derrota

San Lorenzo no jugó un buen partido en la altura de Quito y cayó 2-0 en el primer partido de la Copa Libertadores 2016. Liga fue superior y se quedó con la victoria con dos golazos a pura gambeta del argentino Cachete Morales, en el inicio y el cierre del complemento.



San Lorenzo tuvo un fallido debut en el grupo 6 de la Copa Libertadores al caer por 2 a 0 en su visita a Liga Deportiva Universitaria, de Quito, el equipo dirigido por el argentino Claudio Borghi que tuvo en su compatriota Diego Cachete Morales a la gran figura del encuentro con dos conquistas.

Los dos tuvieron sus tiempos para expresarse, pero la diferencia estuvo en que San Lorenzo no contó con los espacios para hacerlo, fundamentalmente porque no se los generó como sí hizo su rival.

El local convirtió a Sebastián Torrico en figura, tanto en el primer tiempo cuando evitó dos acciones clarísimas del delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, como en el segundo, cuando hizo lo propio con Morales.

Claro que esto último sucedió durante 40 minutos, los que fueron entre los 5 y los 45, porque puntualmente en ellos Cachete sí pudo vulnerar al arquero visitante con dos golazos de su sello muy al estilo de Lionel Messi.

El complicado grupo 6 que también integran Toluca, de México y Gremio, de Porto Alegre, comenzó mal para San Lorenzo, que ya pasó por la altura con mal resultado y todavía debe volver a un estadio similar frente a los aztecas, con viaje más prolongado incluido, y después visitar a otro grande de Brasil.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario