domingo, 28 de febrero de 2016

Patronato ganó por primera vez

PATRONATO 2 - BELGRANO 1
Patronato había comenzado perdiendo en Paraná por el gol de tiro libre de Etevenaux pero en la segunda etapa lo dio vuelta con dos goles de Quiroga. Así, el conjunto de Entre Ríos decretó su primera victoria en Primera División. Belgrano terminó con 10 por la expulsión de Lema.


Patronato de Paraná consiguió su primer triunfo en el certamen al derrotar como local a Belgrano de Córdoba por 2 a 1. Los goles del equipo entrerriano fueron anotados por el delantero Matías Quiroga, a los 5 y a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que el volante Iván Etevenaux había puesto en ventaja a los cordobeses a los 14 minutos del primer tiempo.

Ahora los paranaenses acumulan seis puntos en el torneo (un triunfo, tres empates y una derrota), mientras que los de barrio Alberdi de Córdoba se quedan con cuatro unidades (un triunfo, un empate y tres derrotas), y sigue sin sumar puntos de visitante.

Tras un comienzo de juego en el que los dos estaban decididos a buscar el arco rival, los cordobeses se adelantaron en el marcador con el preciso tiro libre ejecutado por Etevenaux, quien acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Sebastián Bértoli, que descuidó ese sector y permitió la apertura del marcador.

Con el resultado desfavorable, el Patrón se instaló decididamente en campo rival, y si bien dominaba la pelota, abusaba de los pelotazos al área para buscar al siempre peligroso Quiroga, que era bien contenido por la defensa Celeste.

Igualmente, con esas armas se las ingeniaba el conjunto entrerriano, y a punto estuvo del empate a los 18 minutos cuando Juan Carlos Olave se lució para sacarle un cabezazo a Ezequiel Garré, quien se había elevado sin marca tras un tiro libre desde la izquierda.

De tanto buscarlo por arriba tuvo su premio el local a los cinco minutos del complemento, cuando esta vez ganó Quiroga en el segundo palo y venció la resistencia de Olave con un oportuno golpe de cabeza.

Se volvió a abrir el encuentro con el resultado 1 a 1, y Fernando Márquez estuvo muy cerca a los nueve minutos cuando desvió un disparo por el palo izquierdo de Patronato, tras quedar mano a mano frente a Bértoli.

En ese ida y vuelta sacó provecho el local, porque tuvo un avance profundo comandado por Mauricio Carrasco, y el balón le quedó por el sector izquierdo al goleador Quiroga, quien dominó y definió con tranquilidad ante un indefenso Olave.

La expulsión de Cristian Lema a los 33 minutos de esa segunda mitad complicó aún más las aspiraciones del Pirata, que a pesar de esa circunstancia fue con mucho amor propio en busca de la igualdad, pero siempre respondió bien la defensa local y el triunfo se quedó en Paraná.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario