viernes, 4 de marzo de 2016

Boca y Racing aburrieron a todos


BOCA 0 - RACING 0
El Xeneize, que contó con el regreso del Mellizo, igualó sin goles ante Racing por la Libertadores. El encuentro careció de situaciones claras de gol y tuvo un claro predominio del local, aunque no pudo transformarlo en peligro en el arco defendido por Saja. Los locales siguen sin ganar en la Copa y la Academia se acomoda con cuatro puntos.


Boca, con la vuelta de Guillermo Barros Schelotto ahora como entrenador, igualó sin goles ante Racing, que jugó sin su figura Gustavo Bou, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

La falta de público que provocó aquel lejano episodio en el Superclásico con River del año pasado, desnudó una realidad que no solamente afecta a Boca y Racing, sino que invade, con algunas mínimas excepciones, a todo el fútbol argentino: la falta de nivel de la mayoría de sus futbolistas.

Dentro de este espectro la pelota fue de Boca en el primer tiempo, pero siendo improductivo a partir de contar con un Carlos Tevez tan lejos del área, sobre todo en el segundo tiempo.

A esto Racing le opuso un medio campo con mayoría de volantes de buen manejo, aunque le costó tener la pelota y solamente encontró en el uruguayo Washington Camacho una vertiente para llegar por izquierda.

Las observaciones en cuanto a disponibilidades de gol hablan de una por tiempo y por equipo: la primera para Boca a través de un ajustado derechazo cruzado de Leonardo Jara, y la segunda para Racing cuando el partido se extinguía tras un fallido de Agustín Orión que no pudo ser aprovechado por Lisandro López. Y acto seguido el ingresado Federico Carrizo exigió a Sebastián Saja con otro disparo bajo de izquierda a derecha que se fue cerca.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario