jueves, 24 de marzo de 2016

Buenas noticias para Guillermo

El Xeneize se entrenó en el predio Pedro Pompilio y la principal novedad fue que Daniel Díaz participó con normalidad de todos los ejercicios y podría reaparecer ante Rafaela, el 2 de abril. El defensor había acusado una contractura de isquiotibial izquierdo en el clásico con River.


Boca se entrenó en el predio Pedro Pompilio, donde el plantel comenzó la jornada con una hora de exigentes ejercicios físicos en la cancha principal a las ordenes de Jorge Valdecantos.

La novedad fue la participación del capitán Daniel Díaz, quien se entrenó en forma normal a la par del grupo.

El director técnico dispuso un trabajo táctico en dos grupos de 10 jugadores.

Con pechera amarilla estuvieron Agustín Orión; Nahuel Molina, Fernando Gago y Juan Insaurralde; Pablo Pérez, Carlos Tévez, Andrés Chávez y Jonathan Silva; Nicolas Colazo y Christian Pavón.

Con camiseta blanca lo hicieron: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Andres Cubas, Marcelo Meli y Fernando Tobio; Federico Carrizo, Rodrigo Bentancurt y Christian Erbes; Sebastian Palacios y Daniel Osvaldo.

En tanto, en un costado de la cancha trabajó Gino Peruzzi, quien se operó la semana pasada de una pubialgia. El lateral derecho realizó sus primeros ejercicios con pelota tras la operación bajo las órdenes del kinesiólogo Leandro Betchakian.

Boca volverá a los entrenamientos el jueves, desde las 9.30, en Casa Amarilla. En el mismo lugar y horario trabajará el viernes y sábado, para tener el próximo domingo libre.

El Xeneize, que tiene 11 puntos y se ubica a 8 de Lanús, líder de la Zona 2, jugará el sábado 2 de abril en la Bombonera ante Atlético Rafaela, por la movena fecha del torneo de Primera División.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario