lunes, 7 de marzo de 2016

Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria

GIMNASIA (Jujuy) 4 - BOCA UNIDOS 3
Con gol de Salces, Noriega, y Sufi, en dos oportunidades, Gimnasia de Jujuy superó como local 4-3 a Douglas Haig y se reencontró con la victoria luego de dos fechas sin ganar. El conjunto de Pergamino, que logró descontar a través de Achucarro, Valsangiacomo y Michel en contra sumó su tercera derrota al hilo y sigue sin encontrar el rumbo.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó 4 a 3 a Boca Unidos de Corrientes al cabo de un vibrante partido jugado esta noche, donde el local mereció largamente la victoria ante un rival que lució desconcertado y que reaccionó recién en el segundo tiempo.

Los goles del equipo jujeño fueron anotados por Maki Salces, Alejandro Noriega –de penal- y el ingresado Agustín Sufi (2), mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez descontó a través de Jorge Achucarro -de penal-, Ignacio Valsangiácomo y Leonardo Baroni.

Con este resultado, el equipo jujeño se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones -detrás del líder Talleres de Córdoba y Santamarina de Tandil-, y mantiene el invicto de local, mientras que Boca Unidos sumó su segunda derrota consecutiva.

Fue una merecida victoria de Gimnasia de Jujuy, ya que a pesar del ajustado resultado hizo méritos desde el comienzo para quedarse con los tres puntos.

La goleada se inició por intermedio del volante Maki Salces a los 10 minutos del primer tiempo mediante un fuerte remate dentro del área. La segunda conquista llegó en la segunda etapa (3m.) por medio de un tiro penal ejecutado por Noriega luego de una falta cometida por Olivera a Diego López. 

El ingresado Sufi convirtió el tercero (13m.), tras una buena acción de Salces, después de eludir al arquero Ojeda, desatando la algarabía en los hinchas del Lobo jujeño.

El técnico de la visita buscó respuestas en el banco de suplentes y la encontró con los ingresos de Cángele, Achucarro y Hoyos y así se puso a tiro del empate con los goles de Achucarro de penal, luego de una falta de Ferreyra al ex delantero Boca, y de Valsangiáco, luego de un tiro de esquina.

El gol de Sufi de cabeza pareció cerrar la cuenta en una noche fría en Jujuy, pero en el último minuto del partido apareció el defensor Leonardo Baroni, quien aprovechó un tiro de esquina para poner el 4-3 definitivo.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario