martes, 1 de marzo de 2016

“Me sentía con fuerzas…”

"...pero es una decisión del club y la respeto". Estas fueron las palabras con las que Arruabarrena se despidió de Boca. Lo hizo en el marco de una breve conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente Daniel Angelici, a quien el Vasco le agradeció la confianza depositada.


“Fue una decisión del club que respeto, que acepto. Yo me sentía con fuerzas, pero el presidente (Daniel Angelici) tiene que tomar decisiones y así lo hizo”, expresó Arruabarrena en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el titular de la entidad xeneize y en la que no se aceptaron preguntas.

En su escueto y tajante monólogo, el Vasco reconoció y agradeció el esfuerzo de sus dirigidos al señalar que “todo el agradecimiento a mis jugadores, por la lealtad y el compromiso que tuvieron conmigo a lo largo de este año y medio que estuvimos juntos”. “Me dieron la posibilidad de ganar dos títulos”, resaltó el entrenador, al tiempo que agradeció por el buen trato recibido “desde el empleado doméstico hasta los dirigentes”, pero especialmente “al apoyo del hincha” y al presidente “por creer en mí en su momento”.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario