martes, 29 de marzo de 2016

Peñarol goleó a River

PEÑAROL 4 - RIVER 1
Con goles de Forlán, Murillo, Aguiar y Palacios, Los Carboneros le ganaron 4 a 1 al equipo de Gallardo en el partido que inauguró el nuevo estadio del conjunto uruguayo. Nacho Fernández anotó el único tanto del Millonario, que no inquietó cuando tuvo la pelota y cometió muchos errores defensivos. Barovero salió lesionado.



River fue derrotado 4 a 1 por Peñarol, que de esta manera estrenó de la mejor forma su flamante estadio Campeón del Siglo y, para que la fiesta fuera completa, Diego Forlán, apellido emblemático de los Carboneros desde los tiempos de su padre Pablo, fue el autor del primer gol en ese escenario.

Además del resultado, la mala noticia para River fue que a los 10 minutos se retiró lesionado el arquero Marcelo Barovero con una fuerte contusión en la parrilla intercostal derecha, siendo reemplazado por Julio Chiarini.

Los uruguayos dominaron el juego de principio a fin, para hacer en 90 minutos de fútbol irregular (por los cambios) que la fiesta del comienzo, que consistió en el desfile de viejas glorias de la institución como, fuera completa.

Forlán, que entró al campo llevando a su hijo recién nacido, abrió la cuenta en el primer tiempo. Después llegó la ampliación del marcador a través del moreno delantero de la colombiana Cali, Miguel Murillo, a los 40 minutos.

En el final de la etapa inicial, Ignacio Fernández, de cabeza y tras un centro desde la izquierda de Andrés D’ Alessandro, redujo la diferencia en el que significó su primer tanto en el club.

Pero en el segundo tiempo, aún con las variantes mencionadas, el local siguió siendo superior ante un River lento en el retroceso y muy inseguro con Leonardo Ponzio jugando de último hombre.

Así, nada más jugados cinco minutos Luis Aguiar venció al ingresado Julio Chiarini con un potente remate de zurda desde fuera del área y a los 27 cerró la goleada el atacante Cristian Palacios, que había entrado al campo un puñado de segundos antes.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario