lunes, 18 de abril de 2016

Estudiantes no pierde las esperanzas

SAN MARTÍN SJ 0 - ESTUDIANTES LP 2
Estudiantes era superior a San Martín aunque no encontraba el gol, pero apareció el delantero y, en una ráfaga, puso el 2 a 0 para permanecer a tres puntos de Lanús, líder de la Zona 2. Gastón Fernández participó de los dos tantos y fue otra vez pieza clave para los de Vivas, que llegan entonados al clásico con Gimnasia.


En un partido cerrado y con mucha marca, el Pincha sólo necesitó dos minutos en el segundo tiempo para definir el juego en una ráfaga donde Gastón Fernández resultó imprescindible.

En la primera mitad el partido fue parejo, con Estudiantes parado de contragolpe y una buena gestión de sus mediocampistas Ascacíbar y Damonte, que ganaron los espacios y neutralizaron el juego sanjuanino.

Hubo oportunidades para los dos, donde San Martín fue más claro pero sin poder concretar en la definición, y Estudiantes más impreciso en la terminación de las jugadas.

Apenas al minuto de juego, Jorge Luna desperdició una gran oportunidad después de una buena jugada entre Dening y Salas para San Martín, mientras que a los 17, Shunke casi convierte de cabeza tras un envío de la Gata Fernández. En los últimos minutos, el local mejoró en el ataque y generó varias situaciones, que tuvieron en el arquero Andujar la resistencia para no poder concretar.

En la segunda parte, Estudiantes salió a llevarse por delante al local, y tras una serie de ataques profundos que no pudieron concretar por las imprecisiones de sus delanteros, vinieron los goles.

El primero llegó cuando Fernández ejecutó un córner desde la derecha a la cabeza de Viatri que primero dio en el travesaño y luego cayó dentro del arco.

El segundo gol llegó apenas dos minutos más tarde, cuando la presión en el medio del visitante dio sus frutos, Gelabert perdió la pelota que derivó en La Gata, quien disparó desde fuera del área y su remate se estrelló en el travesaño para caer a los pies de Viatri, quien definió sin problemas frente al arquero Ardente que estaba caído.

En el resto del segundo tiempo, la visita se dedicó a cuidar la pelota y cerrar el compromiso frente a los vanos intentos del Verdinegro, que perdió por segunda vez como local en el campeonato, dejando una mala imagen.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Godoy Cruz en Mendoza, y Estudiantes jugará en el bosque platense ante Gimnasia y Esgrima, como parte de la jornada de los interzonales del campeonato de Primera División.


Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario