sábado, 30 de abril de 2016

Estudiantes y Newell´s aburrieron en La Plata

ESTUDIANTES LP 0 - NEWELL´S 0
Estudiantes no pudo con Newell's y le allanó el camino a Lanús en la Zona 2. El Pincha, que quedó a cuatro puntos del líder con un partido más, igualó sin goles con la Lepra en el Ciudad de La Plata. El local generó poco, la Gata Fernández no fue claro en el ataque y fue bien desactivado por el mediocampo leproso. Este empate no le sirve a los de Vivas, que si el Granate gana el lunes, verán sus chances complicadas.


Estudiantes no pasó del empate sin tantos con los leprosos y ve nubladas sus posibilidades de llegar a la punta de la Zona 2. El líder Lanús jugará el lunes y, en caso de lograr una victoria ante Tigre, conseguirá una ventaja de siete puntos con su perseguidor inmediato, el Pincha.

El partido careció de emociones en la primera parte. El local se acercó con un tibio remate de Sánchez, que se desvió en Nehuén Paz, antes de irse debilmente cerca del palo de Pojrnic. El mediocampo de Newell’s, comandado por Mateo, contuvo a la principal arma de ataque rival, Gastón Fernández. Lo mantuvieron lejos del área, donde es gravitante y no lo dejaron asociarse con Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Los laterales leprosos también hicieron bien su trabajo, conteniendo los desbordes de Solari y el antes mencionado Auzqui. En desmedro de eso, poco pudieron hacer en ataque Advíncula e Insúa, abocados al rol defensivo.

En el complemento se vio un Estudiantes decidido a llevarse el partido pero sin poder darle forma a la ofensiva. En una jugada aislada, Fernández disparó incómodo y la desgracia casi lo toca a Diego Mateo, uno de los mejores en la Lepra. Pomelo recibió un rebote en el área chica, que el arquero pudo contener cuando la pelota buscaba red.

Para el final, el “uno” leproso desactivo un buen cabezazo de Desábato, que derivó en la última jugada de peligro dentro de un partido chato, en el que hubo más pelea que fútbol y en el que los de Osella se fueron conformes con la mejora mostrada en lo defensivo, tanto en el clásico rosarino como en el encuentro en La Plata.

Por su parte, los de Vivas mostraron poco y no levantaron su rendimiento respecto al derby platense. Estudiantes perdió la chance de ponerse a dos del líder, no supo como entrar y lastimar a su presa. El León se quedó sin fuerzas para ir al acecho del Granate.

 Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario