miércoles, 27 de abril de 2016

Suspendieron al Cholo

Finalmente, Diego Simeone recibió tres fechas de suspensión por haber arrojado una pelota al campo de juego en medio del encuentro entre Atlético Madrid y Málaga. De esta manera, el entrenador argentino no podrá dirigir desde el banco en los próximos tres encuentros, donde su equipo, puntero junto a Barcelona, definirá el título de La Liga.


El Cholo fue castigado por haber arrojado una pelota desde el banco de suplentes al campo de juego en medio de un ataque del Málaga, con la clara intención de frenar una acción de peligro en contra de su equipo.

La sanción aplicada contempló una multa de 3.000 euros y se le aplicó un artículo que sanciona la “alteración del orden del encuentro de carácter grave“.

Dicho artículo establece que “en caso de que no pueda identificarse al autor, el primer entrenador será expulsado por la comisión de una actuación no correcta y sancionado con un mínimo de tres partidos. Cuando el lanzamiento se realice por el delegado de campo o los recogepelotas, la infracción se considerará como una actuación no correcta del delegado de campo y supondrá su expulsión directa, siendo sancionado con un mínimo de tres partidos de suspensión“.

De esta forma, el Cholo no podrá dirigir desde el banco de suplentes en los últimos tres partidos de la Liga, vitales en la lucha por el título, ante Rayo Vallecano, Levante y Celta de Vigo.

Fuente Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario