viernes, 1 de abril de 2016

Unión reaccionó sobre el final y se llevó el segundo punto


UNIÓN 82 - UNCAus 76

Unión ganó un duro partido frente a UNCAus y puso la serie 2-0 arriba, el resultado fue 82-76. El goleador del “tate” fue Durley con 24 puntos.

Unión tuvo un comienzo muy favorable al poner el partido 8-0 a su favor, rápidamente UNCAus reaccionó y puso el partido 8-7 pero los de Santa Fe supieron remontar ese global de 7-0 en contra y finalizaron el primer cuarto arriba por 29-23.

El segundo cuarto fue diferente, Unión entró apagado y los chaqueños hicieron de su juego con Mauro Rotschy como figura, el cuarto finalizó con un parcial de 36-45 para UNCAus.


En la vuelta del descanso el visitante fue quien siguió mandando en el juego que se puso 47-36 arriba, desde ese momento empezó el nerviosismo en el local que erró muchos pases. Siemienczuck mandó a la cancha a Leandro Vildoza y Damián Peruchena para que ayuden en defensa y fueron ellos quien animaron al equipo, cambiaron la cara de Unión y pudieron lograr que el tercer cuarto termine 58-57 a favor de UNCAus.

El último cuarto ya arrancaba de otra forma para Unión que se la jugaba en el poste bajo con Durley para sacar la diferencia. Los de Siemienczuck lograron terminar el encuentro ganango por 82-76 y así poder ir tranquilos a Chaco.

Una victoria muy importante para Unión que de sacar 1 punto de los 3 que quedan en juego clasificarían a los playoffs.

0 comentarios :

Publicar un comentario