lunes, 30 de mayo de 2016

El campeón está vivo y define en casa

Con destacadas actuaciones de Klay Thompson y Stephen Curry, los Warriors se impusieron en condición de visitante ante Oklahoma por 108-101 y forzaron el séptimo partido de la serie, que será en el Oracle Arena


Golden State Warriors se impuso por 108-101 ante Oklahoma City Thunder y forzó así el séptimo juego de la serie final de la Conferencia Oeste de NBA, que se disputará el lunes en el Oracle Arena. El actual campeón contó con enormes actuaciones de Klay Thompson, que convirtió 41 puntos, y Stephen Curry, que apoyó con 29.

El partido no arrancó nada bien para el actual campeón, ya que el local supo cortar el circuito ofensivo de los Warriors, su arma más peligrosa, y consiguió una ventaja que llegó a ser de 13 puntos (41-28) en el segundo cuarto.

Fue allí cuando Thompson y Curry agigantaron sus figuras y consiguieron equilibrar la balanza y, ye en el último cuarto, la visita mostró una gran efectividad que obró la diferencia con respecto a los locales. Así, no sólo consiguieron remontar el partido, sino la serie, que ha sabido encontrarlos 3-1 en desventaja.

Ahora los aguarda un último partido, los espera el Oracle Arena y toda su gente. Los espera, si logran imponerse en el juego decisivo, LeBron y sus Cavaliers. 

Fuente:TyCSports.com

0 comentarios :

Publicar un comentario