martes, 10 de mayo de 2016

Miami ganó en el suplementario y empató la serie ante Toronto

Los Raptors, con Scola en el banco durante todo el partido, perdieron 87-94 en su visita a los Heat, que se quedaron con el segundo juego ante su gente e igualaron la serie al cabo de cuatro partidos.


En el cuarto partido de una de las semifinales de Conferencia Este de la NBA, Miami le ganó 94-87 en tiempo suplementario a Toronto, luego de empatar 83-83 en tiempo reglamentario, y se quedó con su segundo juego como local, para empatar en 2 la serie.

Dwyane Wade fue la gran llave que tuvieron los Heat para encaminarse hacia el triunfo. El escolta, con 30 puntos, además de 4 rebotes y 2 asistencias, fue el máximo anotador de su equipo y del partido en general, algo que resultó determinante en el desarrollo. Detrás suyo finalizaron Goran Dragic y Joe Johnson, ambos con 15 unidades. 

Por el lado de Toronto, que tuvo al argentino Luis Scola sentado durante todo el partido en el banco de los suplentes, el hombre más destacado fue el congoleño Bismack Biyombo, quien cerró su noche con un doble-doble producto de 13 puntos e igual cantidad de rebotes. En tanto, quienes más puntos aportaron fueron Terrence Ross y Cory Joseph, ambos con 14.

De esta manera, Miami logró igualar la serie, que tendrá su próximo juego nuevamente en Toronto, el próximo miércoles. 

Fuente:TyCSports.com

0 comentarios :

Publicar un comentario