martes, 17 de mayo de 2016

Oklahoma venció a Golden State como visitante

Oklahoma sorprendió en el primer partido de la serie fue 108-102; el miércoles, el segundo encuentro


En el primer partido de la final de la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder dio el gran golpe al vencer a Golden State, como visitante, en lo que fue la primera caida de los Warriors en su casa en estos playoff de la NBA. El triunfo fue 108-102 con una gran actuación del base Russell Westbrook.

La derrota fue la primera que sufrieron los Warriors en su campo del Oracle Arena de Oakland en esta fase final. Uno de los protagonista de la victoria fue el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, que diseñó una gran estrategia para la segunda parte cuando el equipo de Oklahoma remontó 13 puntos de desventaja (60-47) tras el descanso.

Westbrook aportó un doble-doble de 27 puntos, incluidos 24 en la segunda parte, 12 asistencias, y siete recuperaciones de balón, mientras que el alero Kevin Durant llegó a los 26 tantos y también consiguió un doble-doble al capturar 10 rebotes. "Nos quedamos en la zona defensiva y cuando tuvimos lanzamientos al final del partido pudimos convertirlos. Somos un grupo fuerte y seguimos luchando hasta el final", subrayó el técnico de los Thunder.
Curry, el Jugador Más Valioso (MVP) de la presente campaña, fue el máximo encestador de los Warriors al conseguir un doble-doble de 26 tantos e impuso la mejor marca de su vida en los playoffs, con 10 rebotes. "Nos apuramos e intentamos algunas jugadas rápidas. A veces funciona. Nos salimos un poco del guión. Es algo que tenemos que aprender de ahora en adelante", manifestó Curry tras la caída.

"No se está bien con la derrota, especialmente en tu campo, pero es divertido el tener la oportunidad de remontar y mostrar de qué pasta está hecho este equipo", agregó Curry.

El segundo partido se disputará el miércoles, donde Golden State será otra vez local.

Fuente: canchallena.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario