viernes, 20 de mayo de 2016

River visita a Arsenal con Batalla en el arco

El juvenil va a ocupar el puesto que dejará vacante Barovero en el próximo torneo y por eso sumará minutos en Sarandí, donde será titular. Desde las 20 y con transmisión de América, los equipos abrirán la última fecha del campeonato y buscarán un triunfo para terminarlo de la mejor manera posible. Darío Herrera será el árbitro.



Arsenal hizo una gran campaña en el Torneo, ya que suma 24 puntos y se ubica entre los primeros lugares. Para recibir a River, Sergio Rondina no podrá contar con Gonzalo Bazán, quien sufrió una distensión en el sólo y en su lugar ingresará Gonzalo Papa, que regresa al once titular tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por otra parte, Fernando Pellegrino se mejoró de un esguince de tobillo y sería de la partida mientras que Juan Ignacio Sánchez Sotelo entraría para reemplazar a Ramiro Carrera, expulsado ante Independiente.

En cuanto a River, Augusto Batalla comienza a prepararse para tomar la posta que dejará Barovero en el arco a partir del próximo torneo, por eso Gallardo lo pondrá de titular. Ese sería el único cambio respecto al triunfo sobre Gimnasia.

Sin embargo, vale mencionar que ni Trapito ni Vangioni estan concentrados, y Pisculichi irá al banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Federico Lértora, Gabriel Sanabria; Mariano Barbieri y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

River: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 20.00

Transmite: América.

0 comentarios :

Publicar un comentario