Diego Simeone se mostró orgulloso de su Atlético Madrid, que para acceder a la Final de la Champions dejó afuera a nada mas y nada menos que a Barcelona y Bayern Munich. "Esto nos pone muy contentos. El panorama indicaba que iba a pasar lo peor, pero el equipo reaccionó y nunca se dio por vencido. Rescato esa actitud", agregó el entrenador argentino.
“Llegar a una final, después de haber dejado en el camino a dos de los tres mejores equipos del mundo, nos pone muy contento”, admitió el Cholo, en conferencia de prensa, tras obtener el pase a la Final en Alemania.
El técnico reconoció que el equipo “empezó a aparecer después del penal que atajó Oblak” y comentó qué le dijo a sus jugadores luego de un primer tiempo en el que fueron superados: “Charlamos bien en el entretiempo de lo que somos, de lo que queremos y de la manera en la que podemos ganar o perder. Y ya el segundo tiempo fue distinto”.
“El equipo empezó a competir, a ganar duelos, ganar en el juego aéreo y empezó a entender que en algún contragolpe podía hacer daño”, agregó Simeone. Y concluyó: “El final fue maravilloso… para los que lo miraban por televisión. Lo difícil que es reaccionar después de esa situación (el penal errado por Fernando Torres) y si me llevo algo es el final del partido. Todo indicaba el peor escenario”.
Fuente: Télam.

0 comentarios :
Publicar un comentario