miércoles, 8 de junio de 2016

Brasil enfrenta a Haití

El conjunto de Dunga, que igualó sin goles ante Ecuardo en el debut, está obligado a ganar ante la débil Haiti en la segunda fecha del Grupo B. Arranca a las 20.30


El equipo dirigido por Dunga, que viene de empatar sin goles ante Ecuador, juega desde las 20:30 frente a los centroamericanos, que perdieron por 1-0 ante Perú en el debut, con la necesidad de mejorar su imagen y acercarse a la clasificación en el Grupo B de la Copa América Centenario. El encuentro se disputará en el estadio Camping World, de Orlando, Florida, con el estadounidense Mark Geiger como árbitro y transmisión de TyC Sports.

Brasil, que llegó a esta Copa América con diversas bajas, incluida la de su estrella Neymar, dejó muchas dudas en su presentación ante Ecuador, en el cual no pudo pasar del empate 0-0.

Es más, los pentacampeones no perdieron gracias a un grosero error arbitral, que le anuló mal un tanto a los ecuatorianos.

La Verdeamarelha parte como favorita y tendrá la responsabilidad de llevar las riendas del juego, a lo que se le suma que necesita ganar por una buena diferencia de goles, algo que puede definir el primer lugar de la zona.

Haití, que viene de perder por 1-0 ante Perú en el debut, no tiene nada que perder ante una de las selecciones más poderosas del planeta, por esa razón, en caso de rescatar un punto ya habrá conseguido algo histórico.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Santos, Filipe Luis; Casemiro, Costa, Elías, Rafinha, Jonas, Hulk. DT: Dunga.

Haití: Johny Placide, Reginald Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechack, Kim Jaggy, James Marcelin, Max Hilaire, Kevin Lafrance, Jeff Louis, Wide-Donald Guerrier, Duckens Nazon.

Estadio: Camping World, de Orlando, Florida.

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).

Hora: 20:30 Hs (TyC Sports).

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario