lunes, 6 de junio de 2016

El Tricampeon

Santa Fe se quedó con el título del Interasociativo al vencer a Rosario en la gran final. El podio lo completó Reconquista.

La Asociación Santafesina tuvo su domingo de gloria. Es que esta mañana, el elenco que conduce Sebastián Saborido derrotó en el Roque Otrino a Reconquista 68 a 54 y se clasificó como uno de los finalistas del Interasociaciones en la categoría mayor.

Su adversario en la pelea por la corona fue el combinado de Rosario, quien derrotó en el "Ezequiel Ceratti" a Oeste por 73 a 63.

/// LA FINAL

El duelo entre los 'pesos pesados' provinciales quedó para el local. En el horario vespertino y ante un gran marco de espectadores que se dio presente en el Roque Otrino, Santa Fe derrotó a los rosarinos por 82 a 71 (22-27, 36-45 y 63-60) tras realizar un gran segundo tiempo.

De las manos calientes de Copello (10 puntos), Thiessoz (16) y Haag (24) con uan serie de triples más el aporte del internacional 'Taya' Gallizi y su capitán Alejandro Alloatti (ambos con 10), Santa Fe pudo dar vuelta el 'placard' para coronarse como el mejor del ceratmen. Los 21 puntos encestados en 37 minutos en cancha por Agustín Carnovale no alcanzaron para que Rosario pueda festejar.

Santa Fe consiguió su título #35 en este certamen en 67 ediciones siendo este el tercer campeonato obtenido en forma consecutiva, recordando que en los dos anteriores fueron ganados en la ciudad de Rosario en 2014 y en Venado Tuerto en 2015.

En el juego preliminar a esta final, Reconquista derrotó 74 a 61 a a Oeste Santafesino y se quedó con el tercer lugar y la medalla de bronce.

/// EL PLANTEL CAMPEÓN

Andrés Lugli, Sebastián Puñet, Nicolás Solari, Nicolás Copello, Osvaldo Thiessoz, Rodrigo Haag, Fabrizio Cosolito, Gonzalo Sabatini, Juan Martín Poloni, Francisco Alloatti, Alejandro Alloatti y Tayavek Gallizzi. DT: Sebastián Saborido. Asistentes: Sebastián Ciorciari, Diego Tuosto y Pablo Galetto.

 


Fuente: 25 Yardas

0 comentarios :

Publicar un comentario