viernes, 17 de junio de 2016

Messi será titular ante Venezuela

El seleccionado nacional cumplió con su segundo entrenamiento en Boston con la cabeza puesta en la Vinotinto, su rival en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Nicolás Otamendi no participó de la práctica por una faringitis y la gran novedad es que el 10 argentino será titular en el encuentro de este sábado.



Argentina, que enfrentará el 18 de junio a las 20 en el Gillette Stadium a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario, se entrenó en Boston con la novedad de Messi entre los once titulares.

Esto significará que Leo estará de arranque por primera vez en el certamen. Nicolás Otamendi, uno de los zagueros titulares, no entrenó por una faringitis pero estará el sábado. Los jugadores argentinos dirigidos por Martino se movieron en espacios reducidos a dos toques.

Javier Pastore y Ángel Di María entrenaron de manera diferenciada, intentando aumentar la intensidad para llegar a una hipotética final. Marcos Rojo hizo solamente pasadas en velocidad, pero no habrá problemas para que esté ante la Vinotinto.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario