jueves, 9 de junio de 2016

México va por la clasificación

El seleccionado Azteca se enfrenta desde las 23 a los centroamericanos y buscará el pasaje a los cuartos de final. Se disputará en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro.


México suma 3 puntos, los mismos que reúne Venezuela, en tanto que Jamaica no tiene unidades, al igual que Uruguay.

El Tri viene de vencer con solvencia por 3-1 a los uruguayos y, de conseguir una nueva victoria, se aseguraría un lugar en la siguiente ronda, en tanto que los Reggae Boyz están obligados a sumar si quieren mantenerse con esperanzas de seguir en carrera en el torneo, ya que perdieron 0-1 contra Venezuela.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la final de la Copa de Oro, el 26 de julio de 2015, donde los ‘Azteca’ se impusieron por 3-1.

El entrenador del equipo mexicano, Juan Carlos Osorio, deberá realizar una variante dentro del once inicial ya que el mediocampista Andrés Guardado, del PSV Eindhoven de Holanda, fue expulsado en el segundo tiempo del partido contra los ‘charrúas’.

Al igual que el técnico tricolor, el entrenador del elenco jamaiquino, el alemán Winfried Schäfer, deberá sustituir al volante Rodolph Austin, jugador del Brondby de Dinamarca, cerebro del equipo, quien vio la roja ante la Vinotinto.

MÉXICO: Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Javier Hernández, Jesús Corona. DT: Juan Carlos Osorio
JAMAICA: Andre Blake, Jermaine Taylor, Adrian Mariappa, Wes Morgan, Michael Hector, Garath McCleary, Je-Vaughn Watson, Michael Binns, Joel McAnuff, Giles Barnes, Clayton Donaldson. DT: Winfried Schäfer.
Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario