miércoles, 8 de junio de 2016

San Lorenzo venció a Bahía y es finalista

El Ciclón cerró la serie por 3-1 en el Etchart, se consagró campeón de la Conferencia Sur, y es el primer finalista de la Liga Nacional.


En un partido durísimo, San Lorenzo venció a Bahía por 69-67, cerrando la serie 3-1 para consagrarse campeón de la Conferencia Sur y clasificar a la final de la Liga Nacional. Ahora deberá esperar por el ganador entre Olímpico y La Unión en la Norte.

Luego de un primer tiempo trabado y con bajo goleo (30 a 28), el partido alternó liderazgos en los dos períodos restantes (17 a 26 en el tercero y 22 a 13 en el cuarto) para la agonía del público en el Héctor Etchart.

Walter Herrman (8 puntos en 33 minutos) no tuvo una buena noche, pero apareció en el final con una bandeja clave, en suspensión y a una mano. Los que sí se lucieron para los de Julio Lamas fueron Marcos Mata (16 puntos y 11 rebotes), Gustavo Aguirre (10 puntos y 7 asistencias) y Bryan Matthew Osei (19 puntos y 11 rebotes desde la banca).

Del otro lado, el joven y prometedor equipo de Sebastián Ginóbili dio pelea hasta el final, cerrando una gran temporada en la que sorprendieron a más de uno. Sin embargo, no fue suficiente la gran tarea de Anthony Johnson (21 puntos y 17 rebotes), amo y señor de la pintura (54 puntos contra 38 de su rival).

Gastón Whelan (13 puntos) fue el otro destacado. El que no tuvo su mejor noche fue Lucio Redivo (8 puntos lanzando 2/13 de campo), quien a pesar de marcar un triple clave para empatar el juego, no se mostró efectivo.

Además, el conjunto bahiense lanzó 1/15 en triples y 6/14 en libres, números que lejos están de ser útiles para hacerse con una victoria en un cotejo tan ajustado.

Fuente: TyCSports.com

0 comentarios :

Publicar un comentario