martes, 28 de agosto de 2018

Unión se tuvo que conformar con un empate

Unión fue más que San Lorenzo, pero Navarro tuvo otra noche espectacular y el Tatengue debió conformarse con un empate agónico por medio de Fragapane. Con este resultado, el equipo de Biaggio sigue sin ganar en la Superliga y el sábado recibe a River.

No hay dudas de que San Lorenzo necesita empezar replantearse su forma de juego, más con lo que mostró en la cancha de Unión. Es que los santafesinos hicieron todo para ser los autores de una goleada en su casa, pero Nicolás Navarro volvió a agrandar su figura y le dio aire a sus compañeros mientras el encuentro estaba 0-1 a favor. El empate sobre el final, con un tinte agónico, develó que no se puede depender del Santo de los guantes...

El protagonismo fue asumido por el Tatengue desde el inicio, mientras que los de Boedo esperaron. Aunque de contra, después de una buena combinación, Nicolás Reniero puso en ventaja al Ciclón por medio de una efectiva palomita. La primera clara para los de Leonardo Madelón llegó tras un cabezazo que fue directo a Navarro, que empezó a mostrar su buen presente en ese momento.

Fuente: Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario