Sportivo Belgrano 0 - Aldosivi 0
Sportivo Belgrano y Aldosivi empataron sin tantos, en un partido cambiante, que sirvió de despedida para el delantero local Juan Manuel Aróstegui, quien emigrará a Malasia.
Más cerca de la victoria estuvo el Tiburón, pero el arquero local, César Rigamonti, le tapó a los 16 minutos del segundo tiempo un tiro penal lanzado por Angel Vildozo. Los cordobeses, elevaron a 29 unidades su puntaje, mientras los de Mar del Plata no salen del fondo de la tabla, para sumar ahora 15 puntos y ubicarse en la penúltima posición.
El primer tiempo mostró un mejor juego por parte de los marplatenses, con el predominio en el medio campo de Hernán Lamberti y el despliegue del debutante Ciro Rius, pero sin llegadas claras, que sí tuvo el local cuando fallaron sus remates Carlos Quiroga y Juan Pablo Francia.
El segundo tiempo tuvo un comienzo con las mismas características que el primero, con los visitantes dominando el terreno y el juego, pero sin profundidad para complicar a los locales. Sobre el cuarto de hora, los dirigidos por Franco jugaron en el área local y ante una caída de Lamberti, supuestamente por falta de Nicolás Fassino, el arbitro cobró penal para Aldosivi, que ejecutó Vildozo y atajó César Rigamonti, para felicidad de los del este cordobés. Sobre los 22 minutos, el arquero Pablo Campodónico le privó del gol a Juan Manuel Aróstegui, quien esta noche dejó a Sportivo para ir al futbol de Malasia, tras pase de Juan Pablo Francia.
El juego se hizo de ida y vuelta y emotivo por las ansias de cada uno en pos de la victoria. Otra buena ocasión tuvo el Tiburón cuando el remate de Rius, bien habilitado por Jonhatan Galván, se estrelló en el palo derecho del arco del Verde. Siguió buscando el de Mar del Plata, pero en cada llegada respondió bien Rigamonti, a la postre la figura descollante del equipo de la provincia de Córdoba. En el epílogo fue importante para los dueños de casa el aporte desde el banco de Maximiliano Ortiz, quien inclusó sobre el cierre generó una buena ocasion de gol que conjuró Campodónico.
Fuente:Télam