Lavezzi apareció cuando el Toulouse quería dar el golpe y la metió de zurda para encaminar al PSG. Igual, la pelota se la llevó Zlatan, que hizo tres: el último, de penal, la picó, se lo atajaron y luego aseguró.
El PSG es el equipo sensación de Francia y también ganó lugar en Europa, metiéndose en los octavos de final de la Champions League como líder de su grupo y ganando en la ida de los cruces directos (4-0 al Bayer Leverkusen en Alemania) para empezar a asegurar el pase a cuartos, es decir, meterse entre los ocho mejores. Pero, lejos de relajarse, no baja el ritmo en la Ligue 1 y de la mano de Lavezzi e Ibrahimovic goleó por 4-1 al difícil Toulouse. El conjunto parisino sigue arriba.
Por lo que se dijo, el PSG obliga a que sus rivales se cuiden, se queden y esperen por una contra, o algo por el estilo. Pero el Toulouse no lo hizo. Sino que salió a atacar al poderoso y lo puso en jaque. Por eso, luego del penal de Zlatan para el 1-0 (se lo hicieron a Lavezzi), Ben Yedder empató para que el descanso llegue en tablas. Y en el ST, el local quiso dar el golpe, presionó, asustó. Sin embargo, no aguantó la intensidad y fue el Pocho quien empezó a cambiar la historia, cuando de zurda marcó el 2-1 a los 12'. Fue su quinto gol en el torneo, 16° en el conjunto de París, 107 a nivel de clubes y 111 en su carrera, contando los cuatro en la Selección.
El gol de Ezequiel acomodó a la visita e Ibra estiró la diferencia de cabeza. Pero ojo, otra vez Ben Yedder hizo de las suyas y dejó al Toulouse a tiro (3-2). Partido armado, suspenso, hasta que una vez más el sueco se hizo cargo de un penal, aunque este tuvo su perlita: el 10 la picó, el arquero Boucher adivinó la intención, y en el rebote Zlatan lo aseguró. Se llevó la pelota por su hat-trick y aseguró la victoria. Pastore entró en el ST. Ahora, el PSG suma 61 puntos, cinco más que el Mónaco.
Foto: Olé
Fuente: Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario