OLYMPIACOS 2 (5) - MANCHESTER CITY 2 (4)
Olympiacos la tenía complicada ante el Manchester City pero, tras el 2-2, se agrandó en la definición desde los doce pasos y así consiguió el triunfo en Minnesota. Zuculini metió uno para los ingleses. Ahora, los griegos lideran el Grupo B de la International Champions Cup.
Era un simple amistoso, pero no dejaba de ser un partido bien chivo. Y Olympiacos sabía que no le iba a ser nada fácil derrotar al duro Manchester City. Sin embargo, tras el 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, los griegos tuvieron un Dios aparte que los rescató en los penales y les dio la victoria por 5-4 en la definición.
Los ingleses, que contaron con el ingreso de Bruno Zuculini para el segundo tiempo, arrancaron arriba gracias a Jovetic. Sin embargo, Diamantakos lo empató para Olympiacos, donde el Chori Domínguez fue titular, y así se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, hubo penal a David Silva y Kolarov se encargó de cambiarlo por gol. Pero, otra vez Diamantakos clavó el empate. Y fueron a los penales.
En los primeros cinco, el City estaba al horno pero la metió Zuculini y luego Hart atajó para cerrar 3-3. Fueron al uno por uno, y ahí festejó Olympiacos, que ahora lidera el Grupo B de la International Champions Cup.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario