viernes, 15 de agosto de 2014

Osella, con el mismo once que ante Lanús

La recuperación del volante haría que Colón juegue en el noroeste del país con la misma formación que le ganó al granate por la Copa Argentina. Se define hoy y viajan mañana.



El entrenador de Colón, Diego Osella, definirá esta tarde la formación que jugará el sábado ante Gimnasia de Jujuy, aunque la recuperación de Yamil Garnier permite suponer que la única modificación sería el ingreso de Alario en lugar de Telechea.

En la víspera, el técnico probó con una dupla de atacantes (Telechea-Alario), aunque luego puso a Franco Leys en reemplazo de Garnier. De todos modos, el volante estaría en condiciones de ser de la partida y, por lo tanto, el equipo podría arrancar el partido del sábado ante los jujeños de Mario Sciacqua con la misma alineación que salió en Sarandí a jugar el partido por Copa Argentina frente a Lanús (fue victoria 1 a 0 con gol de Callejo).

“Estoy bien y tengo muchas ganas de jugar. Además, me llegó la habilitación porque la gente del Veracruz demoraba un poquito pero ya lo solucionamos”, dijo Cristian Llama, quien sería tenido en cuenta para integrar el banco de suplentes.

Otra de las posibilidades que se barajaba era la de colocar a Olivera como titular en la zaga, desplazando a Lazzaroni como lateral por izquierda en lugar de Bíttolo. De todos modos, el equipo viene de jugar dos partidos oficiales (Lanús e Instituto) sin que le marquen goles y con un buen rendimiento defensivo, por lo cual no urge la realización de un cambio en ese sector.

Repasando entonces este panorama de cara al encuentro de pasado mañana, está claro que Broun será el arquero y que hay muchísimas chances de que Castillo, Lazzaroni, Landa y Bíttolo continúen jugando en la línea de cuatro, más allá de esta chance de que Olivera reemplace a Bíttolo. En el medio, aparentemente seguirán Villarruel y Callejo por los costados, en tanto que si se recupera totalmente Garnier, su presencia se aseguraría junto a la de Poblete y Marcos Fernández, con Lucas Alario como punta neto.

Osella y Sciacqua se conocen de memoria, al punto tal que la llegada del actual entrenador a Santa Fe se dio, precisamente, por indicación de Sciacqua, quien luego de aquella muy buena campaña de 31 puntos —siendo tan discutido por todos en ese momento— y el segundo puesto, le daba un poco de aire para arrancar el torneo siguiente, donde duró muy poco porque enseguida (apenas duró dos partidos), fue reemplazado por Roberto Sensini cuando la anterior dirigencia había traido a Gabriel Batistuta como manager.

Diego Osella se quedó a trabajar con Sensini, independientemente de la presencia del “Pitufo” Grioni en aquel cuerpo técnico, y luego le llegó el turno de emprender el camino por sí solo y así fue que recaló en Patronato de Paraná.

Ya Osella adelantó algo respecto de sus intenciones y no caben dudas que, de visitante, el equipo no variará demasiado la idea futbolística que mostró en el torneo pasado y que le sirvió, además, conseguir la victoria ante Lanús por la Copa Argentina. Es decir que no habría que esperar una postura arriesgada, sin que esto signifique una renuncia a la posibilidad de atacar.

El plantel viajará por vía aérea con destino a Buenos Aires primero y a San Salvador de Jujuy después. Luego retornarán el domingo y se prepará el viaje a San Luis, para enfrentar a River por la Copa Argentina. También se hará por vía aérea, el martes de la semana que viene.


Fuente: El Litoral

0 comentarios :

Publicar un comentario