viernes, 5 de septiembre de 2014

Mattysse vuelve al ring

Este sábado, el chubutense enfrentará al mexicano Roberto Ortiz en la división de peso superligero en Cincinnati. La pelea se podrá ver por DEPORTV y por streaming en nuestra web.

El chubutense Lucas “la Máquina” Matthysse tendrá un duro enfrentamiento ante el invicto mexicano Roberto “Massa” Ortiz, quién pondrá en juego por undécima vez su cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo. El combate se realizará este sábado 6 de septiembre a diez asaltos, en el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio.

El argentino vuelve al ring con el firme objetivo de tomarse revancha de Danny García, quién lo venció en septiembre del año pasado, pero antes tendrá que batir a Ortiz, quien no conoce la derrota luego de treinta y una peleas ganadas -veinticuatro por nocaut- y solamente un empate.

Matthysse llega con el mismo tiempo de descanso que su rival, ya que ambos pelearon por última vez en abril de este año. En sus último combate, el argentino derrotó en una atractiva pelea a John Molina, mientras que el mexicano destruyó a Ramiro Alcaraz.

En sus últimas declaraciones la Máquina manifestó que “el título es mi único objetivo, y para llegar hasta allí tengo que vencer a Ortiz”. Además, agregó: “He escuchado que es un peleador duro, pero yo no estoy preocupado por él; sólo tengo que asegurarme de estar listo”. Previo a este combate estelar se presentará Adrien Broner contra Emmanuel Taylor.

Fuente: Deportv

0 comentarios :

Publicar un comentario